Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Entiendo que es position absolute pero que es relative, fixed e inherit?

Estas en el tema de Entiendo que es position absolute pero que es relative, fixed e inherit? en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno ya entendi que es posicion absoluta me queda claro, que queda donde yo quiera indicandolo con pixeles y queda exacto aunque haya otros divs. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Entiendo que es position absolute pero que es relative, fixed e inherit?

Bueno ya entendi que es posicion absoluta me queda claro, que queda donde yo quiera indicandolo con pixeles y queda exacto aunque haya otros divs.

Pero que es relative, fixed, inherith, etcetera. Para que sirven, me podrian explicar con ejemplos o manzanas y peras por que en todos lados siempre las explicaciones son my complejas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 18:52
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
relative, fixed e inherit?

relative = Relativo: Que su posición es "relativa" a su contenido. Es últil en casos como querer colocar un contenedor con posición ABSOLUTE dentro de un contenedor que no necesariamente es la página o el contenedor principal. Ej. Colocar una imagen el la parte inferior izquierda del encabezado. Encabezado RELATIVE, imagen con posicion ABSOLUTE.

fixed = Invariable: Esta supone que dicha división no se moverá, aún cuando se haga scroll en la página. Es muy usada para colocar el tipico "subir" o para cajones de búsqueda.

inherit = heredar: Creo que no hay mucho que decir! (de hecho nunca la he usado).

Espero que te sirva. Y como cosejo, la mayoría de palabras de CSS o de programación en general están en inglés (muy técnico, pero al fin y al cabo inglés).

Saludos,
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: Entiendo que es position absolute pero que es relative, fixed e inherit?

En las siguiente páginas lo explica (en inglés) y puedes verlo en funcionamiento con los valores que le quieras poner:

Position:relative
Position:absolute
Position:fixed
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 10:09
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Entiendo que es position absolute pero que es relative, fixed e inherit?

Y aquí en castellano:

Posición relativa (relative)
Posición fija (fixed)
Heredado (Inherit)

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.