Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

error con una tabla

Estas en el tema de error con una tabla en el foro de CSS en Foros del Web. tengo dos archivos en php dato.php y incluir.php en dato tengo su propa css y funciona bien pero tambien incluyo con un include a incluir.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
error con una tabla

tengo dos archivos en php dato.php y incluir.php

en dato tengo su propa css y funciona bien pero tambien incluyo con un include a incluir.php este archivo tambien tiene su propa css y una tabla, el problema es que al ingresar a dato.php la tabla que esta incluida sale toda mal el contenido a fuera, no respeta el css pero si ingreso directo a incluir.php sale todo bien no se cual sea el error tambien probe uniendo los dos estilos en uno y ni aun asi, siempre sale mal la tabla el contenido a fuera
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 23:55
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: error con una tabla

Verifica si tienes codigo que se repita en ambos css. Si es así vas a tener que escoger cual es el principal css para que se despliegue la información y no se repita el mismo codigo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.