Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Espacio entre divs

Estas en el tema de Espacio entre divs en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas... Estoy trabajando en una web que no me había dado problemas hasta ahora que me puse hacer la sección de contacto. Dentro del div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:46
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Espacio entre divs

Buenas...
Estoy trabajando en una web que no me había dado problemas hasta ahora que me puse hacer la sección de contacto. Dentro del div donde se muestra el contenido principal he metido el formulario de contacto con otros divs para posicionarlos, pero al ver el resultado me he dado cuenta que el formulario aparecía en el fondo, como si el div contenedor tuviera un padding de unos 350px... Por mi frustración no se que tanto moví que ahora muestra una parte arriba (como debería de ser) y otra en el fondo, pero con un espacio bastante grande en medio.

Les dejo el link para que entiendan lo que digo (lo he probado con Firefox, Opera y Safari):
http://www.eresvip.net/contacto

No sé cual es el problema, tal vez por estarle dando vueltas y vueltas al css se me he pasado algo por alto... Espero alguien me pueda indicar a que se deba que aparezca ese espacio.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 13:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Espacio entre divs

con poco tiempo para revisar a fondo, pero el problema esta en el clear que aplicas a los div

Cita:
.cont_left {
clear:left;
float:left;
width:120px;
padding-left:10px;
text-align:right;
}

.cont_right {
clear:right;
float:left;
width:370px;
padding-right:130px;
}
con eso lo corriges, por otro lado no veo necesario tanto div para eso... podrias hacerlo asi:
Código CSS:
Ver original
  1. #Formulario{background:#333;font:12px arial,verdana;color:#fff;overflow:hidden;}
  2. #Formulario label{display:block;float:left;width:120px;text-align:right;padding:0 8px;clear:left;}
  3. #Formulario input[type="text"],#Formulario textarea{float:left;border:1px #ccc solid;background:#f1f1f1;width:200px;margin:3px 8px;}
Código HTML:
Ver original
  1. <form action="contacto/enviar" method="post" id="Formulario">
  2.     <label>Nombre</label><input type="text" name="nombre" />
  3.     <label>E-Mail</label><input type="text" name="email" />
  4.     <label>Comentario</label><textarea name="comentario"></textarea>
  5. </form>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 13:46
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Espacio entre divs

Muchas gracias, ha quedado perfecto (ya solo me toca arreglar bien las propiedades en el css), creo que en algún momento de mi auto-aprendizaje me pase el tag label hehe

Saludos

Etiquetas: divs, espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.