Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Espacios en blanco automaticos

Estas en el tema de Espacios en blanco automaticos en el foro de CSS en Foros del Web. http://jsfiddle.net/gloton/hJ6My/ EL problema que tengo es que tengo una lista, y me aparece con espacio entre esos items, que no deberian aparecer. Si lo analizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Espacios en blanco automaticos

http://jsfiddle.net/gloton/hJ6My/

EL problema que tengo es que tengo una lista, y me aparece con espacio entre esos items, que no deberian aparecer. Si lo analizo con el firebug, me aparece caracteres que indica que hay espacios en blanco entre los li, pero en editor no coloco espacios en blanco, simplemente la tabulacion normar para dejar el codigo ordenado.

Aunque si cambio el display:inline-blok por float left, el problema se resuelve pero me gustaria saber porque inline-block crea esos espacios en blanco, no se que hacer para resolverlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 14:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Espacios en blanco automaticos

Es un problema común, con soluciones varias. Ahí también te explican los porquéses. Creo que en el blog de kseso? también había un artículo que cubría esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 18:05
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Espacios en blanco automaticos

No vi dentro de las soluciones que mencionan en ese enlance el float: left hmmmm ¿será que no es recomendable? Solo es cuestión de añadir al final un div con clear:both Porque este método funciona en todos los navegadores
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: blanco, espacios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.