Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Especificar varios estilos a la vez

Estas en el tema de Especificar varios estilos a la vez en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quiero especificar varios estilos a la vez, no me refiero a la hoja CSS, si no al documento HTML. Esta duda surgio porque revisando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Especificar varios estilos a la vez

Hola, quiero especificar varios estilos a la vez, no me refiero a la hoja CSS, si no al documento HTML.

Esta duda surgio porque revisando el código de nivo slider encontré lo siguiente:

<div class="slider-wrapper theme-orman">

viendo el archivo CSS entiendo que "theme-orman" es una clase y "slider-wrapper" aamm viene siendo otra.

En si que tipo de escribir es este? como se llama?.. sirve unicamente para lo que veo aquí, osea para especificar 2 clases al mismo tiempo?

Eso es un standar del CSS??, no lo había visto antes... y como no soy experto en el tema, me pregunto si no será alguna implementación del Nivo con Javascript o algo así como lo que luego hacen con el "rel="
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 20:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Especificar varios estilos a la vez

no te se decir como se le llama a esta técnica lo que si te aseguro es que es totalmente valido y no tiene nada que ver con nivoslide, en el HTML tu puedes aplicar tantas clases CSS en un solo elemento separandolas con un espacio en blanco

eso si notese que solo es valido para las clases para las ID no aplica esta funcionalidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Especificar varios estilos a la vez

Muchas gracias Ag666 con eso me basta!, ahora entiendo como funcionan los temas de Nivo. Saludos!

Etiquetas: especificar, estilos, html, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.