Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Esquina degradada...

Estas en el tema de Esquina degradada... en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber como hacer lo siguiente. Tengo una web en la que quiero poner como imagen de fondo una de 20x20 px ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Esquina degradada...

Hola a todos,

Quisiera saber como hacer lo siguiente.
Tengo una web en la que quiero poner como imagen de fondo una de 20x20 px que se repita. Hasta ahi ningún problema, con css backgroun-image...
Ahora bien, en el diseño,el fondo (conjunto de imagenes repetidas), abajo a la derecha tiene como un degradado blanco, como para darle un poco de luz a esa zona, pero sigue siendo el mismo fondo repetido.

Por si no me he explicado bien, imaginaros una web con fondo azul plano, pero que en la esquina de abajo (donde el relojito de windows) tiene un degradado.

Como puedo hacerlo??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 13:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Fijate en el código fuente (y estilos) de http://www.alzuwaga.com.ar/ , creo que es lo que estás buscando ya que la grúa está posicionada en la esquina inferior derecha tal y donde querés colcar tu degradado blanco.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:30
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
puedes hacer un div ahí que contenga solo el degradado (o sea, una imagen)... :? o yo entendí muy mal o el problema está muy sencillo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.