Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilizando mail desde outlook, ¿tiene solucion?

Estas en el tema de Estilizando mail desde outlook, ¿tiene solucion? en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal? Les queria consultar lo siguiente, estoy haciendo un poco mas "estetico" los mensjaes enviados desde outlook, el tema es asi, hice un recuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 21:44
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Estilizando mail desde outlook, ¿tiene solucion?

Que tal? Les queria consultar lo siguiente, estoy haciendo un poco mas "estetico" los mensjaes enviados desde outlook, el tema es asi, hice un recuadro en photoshop con el fondo con sombra y la distribui en una tabla de tres filas, la de arriba con la "cabeza" (titulo) en el medio puse de fondo los costados sombreados y abajo el final del recuadro. (tal vez se pueden dar mejor idea visitando este enlace)

Usé esta plantilla en outlook, el problema es que el fondo de donde escribo el mensaje no lo puedo visualizar en webmail como yahoo o hotmail.

Probe utilizando el fondo con css, pero nada, no puedo ver el fondo, siendo uqe las demas imagenes, por tener la propiedad simple de ser imagen se ven perfectamente.

Agradezco quien me pueda dar alguna ayuda al respecto ya que no se para donde ir.

Tal vez la propiedad de fondo no sea admisible en ciertos correos...

Bueno me despido agradeciendo nuevamente a quien me escuche..

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola. Por experiencia personal, (no sé el por qué técnico, digamos), sé que los fondos hechos desde Outlook no se visualizan en Hotmail, por ejemplo ... sólo te hablo de mi experiencia personal: me mandan bastantes correos desde Outlook y si lo leo desde hotmail u otro correo similar en el web, no veo los fondos (hasta que no lo abro en Outlook, claro)

Supongo que la mayoría de webmails (al menos los más usados, como hotmail, yahoo, etc.) no admiten la propiedad de fondo (a no ser un fondo de color puro o básico, que es lo que tienen para poder crearlo estos correos)... pero no te puedo contestar con seguridad ni técnicamente. Admiten imágenes, como dices, pero no de fondo.

Este tema también me interesa (si se puede visualizar una imagen de fondo ¿cómo????). Además, desde Outlook también he apreciado que otras cosas como espaciado de renglones y demás no es aceptado de igual manera que en los webmail... supongo que con el fondo pasará lo mismo, ¡cosa que es a veces desesperante! porque así no tienen sentido los mails enviados, como los que envías tú para hacerlos más estéticos o a tu gusto.
Sería muy interesante saber cómo hacer para poder visualizar los mails en los webmail de la forma más similar posible a como han sido creados en Outlook -y viceversa- (¿qué características se pueden perder? ¿cuál es la manera de que no cambie demasiado el aspecto? etc.)

Espero que puedas tener una respuesta adecuada, Mofotrip, y poder seguir leyendo respuestas sobre este tema.

Saludos

Última edición por ...Laura...; 16/10/2004 a las 17:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 23:01
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, seria interesante. Te cuento que no me quedo otra que bueno, probar a mano, y para afinar mas la prueba, use tambien los motivos que trae el uoutlook y tampoco lo pude ver, pero es curioso, que no lo pude ver en hotmail, pero en otros servicios si. La verdad que me parece bastante ridiculo que siendo hotmail y outlook de microsoft, no se compatibilicen en eso.

En fin, ya probe con css y tampoco.

Si encuentro algo por ahi, te aviso.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.