Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilo del HR

Estas en el tema de Estilo del HR en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: Saben alguien como controla la alineacion de la barra HR, lo que pasa esque la estoy utilizando dentro de unas listas(UL y LI), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Estilo del HR

Hola:
Saben alguien como controla la alineacion de la barra HR, lo que pasa esque la estoy utilizando dentro de unas listas(UL y LI), pero la lista tiene el estilo style='TEXT-INDENT: -30pt' , de tal modo que el hr y el elemento de la lista quedan defasados, algo asi:

o Elemento de la lista (este seria el elemeto de la lista)
------------- (este simularia el hr)
o Segundo elemento de la lista
----------------------

El problema aqui es que no puedo quitar el atributo style='TEXT-INDENT: -30pt' a las listas porque lo necesito pero no logro alinear el texto y el HR, el ebjetivo es llegar a:

o Elemento de la lista (este seria el elemeto de la lista)
------------------ (este simularia el hr)
o Segundo elemento de la lista
---------------------------

Alguien sabe como puedo hacer esto, cualquier ayuda sera bien recibida, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola whiteWolf, según entiendo, quieres que la línea quede alineada con el texto, no con la viñeta.

Si es necesario que utilizes el elemento <hr>, prueba con la propiedad margin-left del mismo.

Otra opción es que en el elemento <li> uses el atributo text-decoration puesto en underline.

Código HTML:
   li{
       text-decoration: underline;
       text-indent: -30pt;
     }
Espero que esto te sea útil.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo, muchas gracias bacoberto, he usado la propiedad margin-left y a funcionado perfectamente poniendolo a -30pt que es el defasamiento que pongo en la lista,

margin-left: -30pt;

De nuevo muchas gracias, te debo unas chelas .
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.