Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilo de input

Estas en el tema de Estilo de input en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal! bien pues tengo una gran duda que espero puedan aclararme,y es que ¿Cómo puedo cambiar el borde de nuestros input? es decir,ya sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Estilo de input

Que tal! bien pues tengo una gran duda que espero puedan aclararme,y es que ¿Cómo puedo cambiar el borde de nuestros input? es decir,ya sé que con javascript y la propiedad CSS "style=border:#00000" por ejemplo,pero quisiera más éste efecto:

https://www.taringa.net/registro

Y la verdad no tengo ni idea de cómo lograrlo,se hace con jquery? en tal caso,¿Cómo lo programo? gracias! espero puedan responderme !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 230
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Estilo de input

Cita:
Iniciado por needles Ver Mensaje
Que tal! bien pues tengo una gran duda que espero puedan aclararme,y es que ¿Cómo puedo cambiar el borde de nuestros input? es decir,ya sé que con javascript y la propiedad CSS "style=border:#00000" por ejemplo,pero quisiera más éste efecto:

https://www.taringa.net/registro

Y la verdad no tengo ni idea de cómo lograrlo,se hace con jquery? en tal caso,¿Cómo lo programo? gracias! espero puedan responderme !
en una hoja CSS, pones:

Código:
input
{
background-color:red;
border:solid;
}
Y todos los atributos que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 12:28
Avatar de avalos22  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Estilo de input

Se pone de la siguiente manera:
<input type="text" style="color:#000; background-color:#09F; border:#03C 1px solid;" />

Se puede agregar el estilo directamente en el input no necesariamente tienes que hacer una hoja de estilos..
con la etiqueta style, puedes agregarle todo el estilo que quieras directamente.

Saludos!

Última edición por avalos22; 25/03/2012 a las 12:31 Razón: Falto detalle
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 230
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Estilo de input

Cita:
Iniciado por avalos22 Ver Mensaje
Se pone de la siguiente manera:
<input type="text" style="color:#000; background-color:#09F; border:#03C 1px solid;" />

Se puede agregar el estilo directamente en el input no necesariamente tienes que hacer una hoja de estilos..
con la etiqueta style, puedes agregarle todo el estilo que quieras directamente.

Saludos!
Lo de la hoja de estilos lo decía porque había nombrado "nuestros inputs" por lo que es más útil que están poniéndole un style 1 por 1. Aun así eso también es valido y si es solo para unos pocos muy recomendable.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 12:58
Avatar de avalos22  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Estilo de input

Se pone de la siguiente manera:
<input type="text" style="color:#000; background-color:#09F; border:#03C 1px solid;" />

Se puede agregar el estilo directamente en el input no necesariamente tienes que hacer una hoja de estilos..
con la etiqueta style, puedes agregarle todo el estilo que quieras directamente.


En el caso del link que pusiste... esos inputs tienen imagenes y tambien las puedes agregar con css en una hoja de estilos para que sea mas ordenado:


.input {
border: none;
width: 162px;
height=36px;
background: #FFF;
}
.rounded {
background: url(input.png) no-repeat;
padding: 5px;
}

Perdon esque me habia faltado unas cosas

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 13:02
Avatar de avalos22  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Estilo de input

.input {
border: none;
width: 162px;
height=36px;
background: url(input.png) no-repeat;
padding: 5px;
}

Ponlo de esta manera y listo... espero te sirva.

Etiquetas: class, deel, estilo, estiloinput, inputclass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.