Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilo personalizado de menú

Estas en el tema de Estilo personalizado de menú en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, veréis.. estoy trabajando con OpenCart (el cual recomiendo). El único problema que estoy teniendo ahora mismo es que tengo un template gratuito, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 04:58
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Estilo personalizado de menú

Buenas, veréis.. estoy trabajando con OpenCart (el cual recomiendo). El único problema que estoy teniendo ahora mismo es que tengo un template gratuito, el cual es este http://www.opencartspanish.com/demo/ . Si os fijais, el contenido de "categorias", está cogido del mismo CSS que los nombres del producto, información etc... osease, si modifico el valor del tamaño se modifican todos los tamaños y yo quiero solo el de categoria... La cosa era hacer el menú de categoria algo más personalizado, he añadido font size, color etc.. tanto a "a." como a "category.ul" pero se modifica todo.. alguna solucion?

Un saludo y gracias
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 05:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Estilo personalizado de menú

Si quiere personalizar todos los elementos de ese bloque, sólo tiene que añadir al <div class="box"> en cuestión un #id
<div class="box" id="suID">
Y a partir de él ya podrá apuntar específicamente a cualquier elemento de él.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Etiquetas: contenido, estilo, personalizado, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.