Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

estilos

Estas en el tema de estilos en el foro de CSS en Foros del Web. soy nuevo en esto y esto muy perdido en el tema de las tablas, you uso dw y las tablas me hacen unos comportamientos raros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
estilos

soy nuevo en esto y esto muy perdido en el tema de las tablas, you uso dw y las tablas me hacen unos comportamientos raros cuando las ejecuto,... tablas con anchos y largos raros,... existe algun programa de estilos typo wysyng es decir lo que veo es lo que se ejecuta,... para darle estilos a la pagina,... he probado amaya y me aparece solo codigo,...

alguna orientación al respecto,...

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm la verdad no conozco programas para trabajar con esto.. lo que yo hacía antes era usar frontpage para diseñar las tablas mas facilmente ya que en este programa se hace SUPER facil...

y lo que hago hoy en dia es escribir el codigo para generar la grafica, creo que es lo mejor, ya que tengo 100% control y conocimiento de lo que hay en mi sitio...

bueno, mi aporte no soluciona tu problema, pero espero que puedas escribir el código es super sano hacerlo.


Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:49
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
mm... yo uso DW y siempre veo problemas de todo tipo a ver la pagina en los navegadores.
Pero primero te pregunto... estas viendo la pagina en varios navegadores o solo en uno? Porque hay veces que el problema está en el navegador y no en el maquetador.
Ojo con ese tema, y de paso te recomiendo que ya que sos nuevo empieces a estudiar maquetación con CSS y no con tablas. No te va a resolver los problemas de visualización, quizas es más dolor de cabeza, pero es lo ultimo en estándares web.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.