Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

estilos en los botones de redes sociales...

Estas en el tema de estilos en los botones de redes sociales... en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Pues me encuentro con este problema que lleva tiempo dandome dolores de cabeza. Es simple: añadir los botones de me gusta de facebook, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:39
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
estilos en los botones de redes sociales...

Hola. Pues me encuentro con este problema que lleva tiempo dandome dolores de cabeza. Es simple: añadir los botones de me gusta de facebook, de seguir en twiter y de google +. El problema que me encuentro es que no consigo ponerlo juntos, uno al lado de otro, si no que siempre me salen muy separados...

La idea era ponerlo como aparece por ejemplo en los artículos de la vanguardia, incluso he intentado copiar sus estilos para esta parte y no lo consigo, siempre me salen muy separados... de momento los tengo abajo pero estoy trabajando en un nuevo diseño y los quiero poner juntos en la cabecera y con los estilos que tengo ahora no me valdría....

Para que lo veáis mejor y podéis ver el código en la página www punto birdikus punto com.

desde ya, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:43
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: estilos en los botones de redes sociales...

Revisa el código de los botones y cambia el ancho de los mismos, ya que por ejemplo el de twitter tiene un ancho de 300px.

Luego a <ul> define un ancho en caso de ser necesario.

Saludos

PD: me parece una tonteria el deshabilitar el botón derecho del mouse, sobre todo cuando pides que te ayuden y siendo que es necesario ver el código.
Como te darás cuenta, no sirve de mucho, tan solo con deshabilitar js y listo, todo ese código queda inservible.
Incluso lo hice sin tocar nada de la config de mi navegador, ya que si haces click sobre alguno de los botones de redes sociales tienes acceso al código, y en consecuencia tienes acceso a las imágenes, que supongo que es lo que quieres proteger.
No es un regaño ni mala onda, es un comentario al margen.
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Última edición por C2am; 28/11/2011 a las 16:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 04:48
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: estilos en los botones de redes sociales...

Muchas gracias C2am, me acabo de dar cuenta de que los anchos estan puestos dentros de los iframes, yo probaba de cambiar el ancho de los contenedores (o en este caso de las li) si resultado!
Lo del botón derecho ya lo sé, hace tiempo que lo quiero quitar ya que sólo sirve para molestarme a mí cuando quiero hacer cosas con mi página. No sé por qué razón lo puse pero es lo típico que quiero cambiar pero lo voy dejando.... tienes todo el derecho a regañarme ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 06:31
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: estilos en los botones de redes sociales...

Bueno, a eso me refería, de que los anchos estaban en los iframes de los botones. Excelente entonces.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: botones, estilos, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.