Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilos distintos

Estas en el tema de Estilos distintos en el foro de CSS en Foros del Web. Wenas! Después de lograr solventar el problema con el funcionamiento del CSS. me ha sucedido lo siguiente: Estaba maquetando una web y comprobando los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Estilos distintos

Wenas!

Después de lograr solventar el problema con el funcionamiento del CSS. me ha sucedido lo siguiente:

Estaba maquetando una web y comprobando los resultados con Firefox y todo iba bien, al final lo comprobé con Internet Explorer y el resultado cambió muchísimo. Como deberia de hacerlo para que no sucediera? Que recomendaciones me podeis dar?

Debo de escribir para Firefox o para IE?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Estilos distintos

Cita:
Iniciado por turminator Ver Mensaje
Wenas!

Después de lograr solventar el problema con el funcionamiento del CSS. me ha sucedido lo siguiente:

Estaba maquetando una web y comprobando los resultados con Firefox y todo iba bien, al final lo comprobé con Internet Explorer y el resultado cambió muchísimo. Como deberia de hacerlo para que no sucediera? Que recomendaciones me podeis dar?

Debo de escribir para Firefox o para IE?

Saludos!
Debes escribir repetando los estándares y después adaptar a los navegadores que no los respetan (es decir IE). Una vez que tienes tu código bien hecho, postea por aquí que es lo que IE no respeta y te darán soluciones, son los famosos bug del IE.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.