Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilos de un select??

Estas en el tema de Estilos de un select?? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un select cuyo ancho es de 120px y no puede ser más ancho porque me desfiguraría el diseño de la página. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Estilos de un select??

Hola, tengo un select cuyo ancho es de 120px y no puede ser más ancho porque me desfiguraría el diseño de la página. Mi problema es que en la lista de opciones del select, hay algunos valores que sobrepasan considerablemente el ancho del desplegable, por lo que aparecen cortados. El tamaño de letra ya es lo más pequeño posible y que sea legible, y no hay posibilidad de acortar los valores. Así que lo que me gustaría es que al desplegar los valores, éstos ocupasen más de 120px, sobreponiéndose encima de otros elementos de la página, de manera que pudiesen verse los valores enteros. He probado con:
<option value="loquesea" style="width:200px">loquesea</option>

Y con el firefox funciona perfectamente, pero el IE como que pasa de mi... hay alguna forma de hacer eso en el explorer? Alguno estilo en el option o talvez en el select? Algo que permita que la lista de valores "flote" encima de lo demás, agrandándose a otro ancho diferente al del select?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 06:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tal vez puedes probar especificando un tamaño de fuente mas pequeño?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que no me has leido bien
Dije que el tamaño de letra ya es lo más pequeño posible... si lo hago más pequeño no se lee correctamente. Gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.