Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

estilos sin usar

Estas en el tema de estilos sin usar en el foro de CSS en Foros del Web. buenas, he creado una web con demasiada rapidez, y me he dejado estilos sin usar y otros que se repite, sabeis de alguna herramienta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
estilos sin usar

buenas, he creado una web con demasiada rapidez, y me he dejado estilos sin usar y otros que se repite, sabeis de alguna herramienta que te analize no una pagina si no todas las paginas de un web y te saque los estilos que no se usan?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2016, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: estilos sin usar

Cita:
Iniciado por andykofman Ver Mensaje
buenas, he creado una web con demasiada rapidez, y me he dejado estilos sin usar y otros que se repite, sabeis de alguna herramienta que te analize no una pagina si no todas las paginas de un web y te saque los estilos que no se usan?

muchas gracias
Ni idea... Pero me sumo para ver porque me interesa a ver si te dicen algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 03:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: estilos sin usar

Puedes auditar la web con Chrome, en las herramientas para desarrolladores, y te marca los estilos sin usar.

Aunque si trabajas ordenadamente, no tiene sentido buscar herramientas de ese tipo, porque lo normal es eliminar el código que no vas a usar. Una buena costumbre sería comentar las cosas que no usas, preventivamente, y luego ya si ves que al final realmente no lo usas pasar a eliminarlo.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 02:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: estilos sin usar

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Puedes auditar la web con Chrome, en las herramientas para desarrolladores, y te marca los estilos sin usar.

Aunque si trabajas ordenadamente, no tiene sentido buscar herramientas de ese tipo, porque lo normal es eliminar el código que no vas a usar. Una buena costumbre sería comentar las cosas que no usas, preventivamente, y luego ya si ves que al final realmente no lo usas pasar a eliminarlo.
Gracias pzin, lo de auditar con chrome lo que te hará sino me confundo es un mostrarte las clases que no usas en la pagina que tienes abierta pero como indique lo que busco es algo que haga un recorrido por todas las paginas de una web no solo la que esta abierto.

Respecto a lo de trabajar ordenadamente y todo eso, son buenas practicas que logicamente todos sabemos e intentamos aplicar, jeje, pero como dije esta web por diferentes razones la hice con rapidez.
Muchas gracias.

Etiquetas: estilos, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.