Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

estirar dos divs para que queden a la misma altura

Estas en el tema de estirar dos divs para que queden a la misma altura en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, les comento, tengo esta web http://www.estudiovzb.com/feautor/ que estamos preparando y me encuentro con el siguiente problema: los contenidos tanto de la caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
estirar dos divs para que queden a la misma altura

Hola a todos, les comento, tengo esta web http://www.estudiovzb.com/feautor/ que estamos preparando y me encuentro con el siguiente problema:

los contenidos tanto de la caja naranja (CONTENIDOS RECIENTES)como de la de CONTENIDOS DESTACADOS son variables, es decir puede haber más o menos cantidad de uno u otro lado, por lo que casi siempre se va a dar que queden desequilibradas entre si, que una termine "antes" que la otra.
El tema es que el cliente no quiere q esto sea asi, el quiere que las dos terminen a la misma altura.
Es posible con css hacer que las dos columnas se ajusten en su alto a la del contenido más largo para que terminen iguales aunque el contenido de una de ellas termine mucho antes?
les paso el link asi lo pueden ver, a ver si se les ocurre alguna idea... Gracias!!!:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:14
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: estirar dos divs para que queden a la misma altura

Hola marilinadg!!

En mi poco conocimiento sè que se puede hacer dàndole una altura (height) igual a los dos div's, pero no se debe hacer, para no dejar fijo el div.

Yo lo dejarìa asì............., còmo digo: "En mi poco conocimiento". Tal vez habrà algo que se pueda hacer, sin ser tan conformista

Saludos!!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: estirar dos divs para que queden a la misma altura

Gracias Carxs, el tema es justamente ese, que el contenido de esta web va a ser variable y quien lo va a actualizar no voy a ser yo sino el cliente que no entiende de css, por lo que se tiene que ajustar automáticamente... ese es justamente el problema, gracias por tu aporte igual!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: estirar dos divs para que queden a la misma altura

Carxl, perdón por escribir mal tu nick.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: estirar dos divs para que queden a la misma altura

yo tambien tengo ese problema, la unica solucion que he encontrado, consiste en poner las dos columnas en un div que contenga una imagen de fondo de las dos columnas y que se repita, asi siempre las dos tienen la misma altura pero no me convence esa opcion, quisiera saber como hacerlo sin necesidad de crear unas columnas falsas..

Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: estirar dos divs para que queden a la misma altura

si ELGargola, vi esa solución y al igual que vos buscaba una menos emparchada, aunque si no consigo otra soluición es probable que use esa...

por favor!!! otra idea!!!

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.