Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Etiqueta ofertas estilo slide door

Estas en el tema de Etiqueta ofertas estilo slide door en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, pido su ayuda, a ver si me explico bien, necesito hacer una etiqueta de ofertas que muestre el precio de un articulo pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 00:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guanatos
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Etiqueta ofertas estilo slide door

Hola, pido su ayuda, a ver si me explico bien, necesito hacer una etiqueta de ofertas que muestre el precio de un articulo pero al estilo de los botones slide-door que el grafico del botón alargar para adaptarse al texto que contiene, en algun lugar vi que lo hacian con dos etiquetas <span> (pues al igual que el mio no era un botón) en lugar de <a href> y <span>, pero no recuerdo donde era, además tendría que flotar sobre la foto del articulo a ofertar, ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 02:06
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Etiqueta ofertas estilo slide door

Hola, alangan. Si ya has visto cómo hacerlo con un <a> y un <span>, puedes utilizar el mismo método para tu idea. Piensa que el <a> se comporta (en cuanto a medidas y posicionamiento) como un <span>, lo único que cambia aparte de la semántica es que el <a> es clicable.
__________________
Puedes visitar mi blog sobre HTML, CSS y Wordpress.

Etiquetas: adaptable, deslizante, door, slide, ventanas, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.