Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Eviar formulario

Estas en el tema de Eviar formulario en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal amigos soy nuevo en esto de diseño de paginas tengo este código <h2>Contact</h2> <div id="contact_form" class="col_2 left"> <h3>Contact Form</h3> <form action="mailto:[email protected]" method="post" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Eviar formulario

Hola que tal amigos soy nuevo en esto de diseño de paginas

tengo este código

<h2>Contact</h2>
<div id="contact_form" class="col_2 left">

<h3>Contact Form</h3>
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain" name="contact">

<div class="col_3">
<label for="name">Name:</label>
<input name="name" type="text" class="required input_field" id="name" maxlength="30" />
</div>

<div class="col_3 no_margin_right">
<label for="email">Email:</label>
<input name="email" type="text" class="validate-email required input_field" id="email" maxlength="30" />
</div>

<div class="clear h10"></div>

<div class="col_3 left">
<label for="phone">Phone:</label>
<input name="phone" type="text" class="required input_field" id="phone" maxlength="20" />
</div>

<div class="col_3 no_margin_right">
<label for="email">Subject:</label>
<input name="subject" type="text" class="validate-email required input_field" id="subject" maxlength="40" />
</div>

<div class="clear"></div>
<label for="text">Message:</label> <textarea id="text" name="text" rows="0" cols="0" class="required"></textarea>
<input type="submit" name="Submit" value="Submit" class="submit_btn left" />
<input type="reset" name="Reset" value="Reset" class="submit_btn right" />
</form>

de un formulario para llenar y después que me lo envie a mi correo (esto es normal) jejeje

el problema es que cuando le doy el botón submit me abre primero mi outlook con todos los datos del formulario

mis preguntas