Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

evitar cambio del sitio al hacer zoom

Estas en el tema de evitar cambio del sitio al hacer zoom en el foro de CSS en Foros del Web. hola quisiera saber como puedo evitar cambios en la ubicacion de las capas al hacer zoom en el navegador. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 12
evitar cambio del sitio al hacer zoom

hola
quisiera saber como puedo evitar cambios en la ubicacion de las capas al hacer zoom en el navegador.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: evitar cambio del sitio al hacer zoom

Hola:

No debes evitar el cambio de sitio de las capas. Es un error muy típico querer controlar la apariencia de la web "al pixel". No puedes controlar como se va a ver tu web. Cada persona utiliza un navegador, una resolución de pantalla, un sistema operativo, e incluso un dispositivo distinto: Ordenador, portátil, netbook, pda, iphone, blackberry, lectores de voz.... y por lo tanto es imposible que todos vean tu web igual.

Una de las grandes ventajas del uso de css es la "fluidez". Podemos hacer que una misma web se vea perfectamente en cualquier dispositivo. No te preocupes si al ampliar el tamaño de la letra, al hacer zoom o al quitar la hoja de estilos la apariencia cambia, es normal.

Preocupate de hacer que el contenido de tu web esté disponible para todos los que la visiten, con independencia del zoom que hagan. Una regla de oro es trabajar con unidades relativas en lugar de absolutas, es decir trabaja con em's en lugar de con pixels.... todo te irá mejor.

Jorge
galeriacss.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.