Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

Estas en el tema de Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola esta es mi duda Digamos que tengo una pagina que estoy haciendo con cajas flotantes. Las cajas las estoy alineando hacia la izquierda. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

Hola esta es mi duda

Digamos que tengo una pagina que estoy haciendo con cajas flotantes. Las cajas las estoy alineando hacia la izquierda. Cuando una caja flotante rebasa la capacidad del contenedor, entonces se desplaza hacia abajo y ocupa el lugar de mas a la izquierda. Mi duda es como evitar ese desplazamiento cuando se trata de que redujistes la ventana del navegador manualmente. me explico: si tengo tres cajas en float hacia la izquierda, ¿Como evito que si llego y reduzco el tamaño de la ventana, la caja de mas a la derecha no se me corra y baje, si no que se mantenga en su posicion?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

Buenas,

Te recomiendo que añadas a las cajas la propiedad "overflow: hidden;" para que si algún contenido rebasa el espacio simplemente lo oculte, como por ejemplo una foto superior al tamaño de la caja, texto que tire de la caja, etc...

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

No, es que el problema no es a nivel del contenido de una caja, no se resuelve con overflow. El problema es con la caja en si. Como ya dije, el problema es que si tomo la ventana del navegador y la hago mas pequeña, la caja que este mas hacia al derecha al no poder verse dentro de la ventana del navegador se corre hacia abajo a lo mas hacia la izquierda (tiene el float hacia al izquierda) en vez de quedarse en su sitio y mostrarse cortada (al no poder verse por completo en el navegador)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

Upss!, si no, estaba cometiendo una soberana burrada, habia metido en comentarios el contendeor de las cajas....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 04:27
Avatar de linternazo  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Evitar desplazamiento de caja flotante hacia abajo

Hola lokiloko5:


Si la caja que contiene a esas 3 cajas tiene una anchura definida en pixels, ésta no se reducira al hacer pequeña la ventana del navegador y los divs internos no se moveran.

Etiquetas: abajo, caja, desplazamiento, flotante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.