Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Evitar estilos en linea

Estas en el tema de Evitar estilos en linea en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas a todos! estoy montando una web con integración de maps de google y geo. Yo realizo la parte de front y en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Evitar estilos en linea

Muy buenas a todos!

estoy montando una web con integración de maps de google y geo. Yo realizo la parte de front y en la maquetación tengo un problema.
Se utiliza asp para el back y el div q controlaba el mapa ha sido incrustado en un placeholder.

Mi problema es que ahora, según indica el firebug, se escriben una serie de estilos en linea q no puedo machacar con CSS.

Hace tiempo leí de una técnica para hacer esto mismo, pero no consigo encontrarla por google. Así que me encomiendo a vosotros.

Era algo así como poner el selector, algo así vamos --> selector[style]{estilos a machacar}

Bueno, si alguien sabe algo se agradecería. Esto último lo he probado tal cual y no me funciona.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Evitar estilos en linea

Nadie sabe?? es muy urgente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Evitar estilos en linea

Los navegadores (pero los de verdad) implementan la prevalencia de "!important" sobre las propiedades definidas con posterioridad.

No sé si en tu caso podrás definir las propiedades de ese elemento con la suficiente especifidad y añade a sus valores !important.

Por cierto, las muestras de impaciencia por mucho que te urja una respuesta no garantizan que la obtengas antes, posiblemente surtan efectos contrarios.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:53
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: Evitar estilos en linea

Podrías colocar el estilo que tú le das a ese elemento y los que te coloca en línea?, para que haya una mejor idea de que es lo que pasa.


Edito:Lo siento Elias(un saludo) no pude frenar .
__________________
WFC
codigo82
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Evitar estilos en linea

estos jóvenes van como locos. No tienen respeto por nada


Tienes razón, Willyfc, siempre será más precisa la sugerencia si se pone el código implicado.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.