Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Evitar guión al terminar linea

Estas en el tema de Evitar guión al terminar linea en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal compañeros, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, como puedo hacer para que al final de una línea si hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:01
Avatar de brygom  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Evitar guión al terminar linea

Que tal compañeros, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, como puedo hacer para que al final de una línea si hay una palabra incompleta la coloque en la siguiente línea y no ponga un guión por ejemplo:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx termi-
nar

Lo que deseo es que si ya no cabe en la linea que coloque la palabra completa en la siguiente linea:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
terminar

Como puedo hacer esto?

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Evitar guión al terminar linea

Cita:
Iniciado por brygom Ver Mensaje
Que tal compañeros, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar, como puedo hacer para que al final de una línea si hay una palabra incompleta la coloque en la siguiente línea y no ponga un guión por ejemplo:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx termi-
nar

Lo que deseo es que si ya no cabe en la linea que coloque la palabra completa en la siguiente linea:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
terminar

Como puedo hacer esto?

Gracias por la ayuda!

html nunca a hecho eso de cortar con una linea... nativamente baja la palabra completa.. nose a que te refieres ?
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evitar guión al terminar linea

Es verdad lo que dice Hidek1, al menos utilizando capas ocurre eso, con tablas no sé. Pero para lo que dices, hay una propiedad para obligar que las palabras pasen a la siguiente línea sin partirse:
Código CSS:
Ver original
  1. word-wrap: break-word;
Pero ojo, es una propiedad de CSS3

Etiquetas: guión, linea, terminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.