Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Examen dental en css y php (todo un reto)

Estas en el tema de Examen dental en css y php (todo un reto) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola... esta es la primera vez que escribo en este foro... Estoy creando un sitio web para una clínica dental de chile, que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Examen dental en css y php (todo un reto)

Hola... esta es la primera vez que escribo en este foro...

Estoy creando un sitio web para una clínica dental de chile, que tiene que tener todo lo relacionado con los pacientes.. ahora, en el INTRANET está lo complejo, y es lo siguiente:

Como puedo hacer una selección de colores en un examen dentario?... es muy complicado de explicar... es una imagen.. que se divide en 4 partes.. cada una de las partes puede ser pintada de un color diferente (Rojo, Azul y Morado)... son solo esos tres..pero, como hacer la selección? como tapar el color de una de las partes? con CSS? utilizando mmm position:absolute? o algo similar? que me dicen?.. es un buen reto... bueno, en el fondo es un cuadrado dividido en 4 mediante una X... que tiene que pintarse de uno de los 3 colores disponibles... bueno, y eso hay que multiplicarlo por 32, que son los dientes humanos..

Alguien que me tire una mano en la idea...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 15:10
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Examen dental en css y php (todo un reto)

La verdad no entendi mucho de lo que expusiste, por suerte me toco desarrollar el mismo sistema, las 4 zonas que hablas es por cada pieza dental, y el color para marcar el grado de daño. Es asi?

Bueno yo dibujaria las piezas con canvas, revisa http://raphaeljs.com/, es una libreria para trabajar canvas, y luego con ajax puedes lograr interacciones sin tener que refrescar la pagina.

Saludos.
Chichote.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Examen dental en css y php (todo un reto)

Es exactamente eso, las 5 zonas por pieza y el nivel de daño... son 5, 4 por lado y la central. Si tienes algo mas con que ayudarme gracias!

Etiquetas: examen, fichas, php+css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.