Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Existe una manera de "esconder" el código CSS?

Estas en el tema de ¿Existe una manera de "esconder" el código CSS? en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno el título habla por si mismo, ¿Puedo hacer que el css de mi web no lo vean? Si bien es cierto que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Existe una manera de "esconder" el código CSS?

Bueno el título habla por si mismo, ¿Puedo hacer que el css de mi web no lo vean?

Si bien es cierto que no tengo un css genial ni nada por el estilo, pero me pregunto si hay alguna forma de "desaparecerlo" o hacer mas dificil su acceso,y es que luego de rajarse el cerebro pensando sobre como será el estilo de la web sería terrible que los demas lo desifren con tan solo un clic.

¡Saludos y Bendiciones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 19:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Existe una manera de ¨esconder¨ el código css

Puedes comprimirlo si acaso, que aparte es recomendable. Pero eso no evitará que alguien que quiera verlo lo vea.

Por otro lado ¿qué más da que lo vean o no? Al fin y al cabo, Internet es lo que es hoy en día gracias a que la gente comparte las cosas que hace. Lo contrario sería, por ejemplo, responderte que si que se puede, pero para que tú no lo hagas no te lo digo. No tiene mucho sentido en un foro.

Aparte, si es la web de tu perfil, sin ánimo de ofender y por mucho que te haya costado una considerable inversión de tiempo y esfuerzo, dudo mucho que alguien quiera copiarte nada, porque tampoco tienes nada especial que no tenga cualquier otra web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Existe una manera de ¨esconder¨ el código css

Gracias por responder, si comprendo lo que dices no es que mi css sea especial ni nada sino que pensaba que se debía de ¨esconder¨.

Agradezco tu respuesta y gracias por aclararme. :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 06:39
Avatar de hcrisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Gualeguaychú- Entre Rios
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Existe una manera de "esconder" el código CSS?

Perdón que me meta en el tema (comedido)

Comprendo muy bien tus palabras. Alguna vez cuando comencé a Desarrollar Sistemas fue una de mis inquietudes.

Y es por eso que te pido que leas este link:

http://www.forosdelweb.com/f53/por-favor-leanme-todos-1086180/

He aprendido en el tiempo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
Todos para uno y uno para todos.

Que sea tu inteligencia y tu horas destras del teclado lo que te permitan llegar a desarrollar y tener muchisimos clientes y admiradores de tu trabajo.

Te deseo lo mejor!!!
__________________
En lo que pueda ayudarte solo avisame. Todos para uno y uno para todos (sin abusar de los demás).
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Existe una manera de "esconder" el código CSS?

Creo que no es necesario ocultar una CSS. En paginas como Foros del Web, Google, YouTube, Yahoo, Microsoft, Facebook, etc... se puede acceder a los CSS viendo el codigo fuente, incluso usando el Inspeccionador de elementos del navegador puedes ver y hasta guardar las CSS. El punto es que estas paginas web estan registradas (Yo creo que es por eso que nadie quiere imitarlas, ademas son empresas tan grandes que si los descubren... )

Paginas web como Taringa, tienen muchisimas imitaciones EXACTAS, quiza porque no este regitstrada, etc...

Ami me pasa lo mismo pero con JavaScript. Ponerse a escribir un codigo que te quedaste hasta las 6 de la mañana y que te lo copien... no esta bueno.

Creo que entendiste mi punto,... registra tu pagina!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 05:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Existe una manera de "esconder" el código CSS?

nico123, dudo mucho que alguien pueda registrar un código CSS. Y el diseño de todas esas páginas no es que tengan nada de espectacular ni tan siquiera algo destacable que no tengan muchos sitios. De hecho el típico "quiero-montar-una-red-social" suele hacer copias de Facebook y G+ y tampoco pasa nada. Claro que luego todas fracasan, pero esa es otra historia.

Etiquetas: diseño-web, esconder, manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.