Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

existe una manera de formatear textfield con CSS?

Estas en el tema de existe una manera de formatear textfield con CSS? en el foro de CSS en Foros del Web. hola sabes que leiendo por ahy muchos preguntan como formatear un objeto con CSS pero en ningun ladfo sale el como es por eso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 23:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
existe una manera de formatear textfield con CSS?

hola sabes que leiendo por ahy muchos preguntan como formatear un objeto con
CSS pero en ningun ladfo sale el como es por eso que les pregunto si existe eso si es asi alguien sabe agradesco d eantemano toda la ayuda atte.
Goomba
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 15:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: existe una manera de formatear textfield con CSS?

No entiendo la pregunta

input {
border : 1px solid black;
background : olive;
}

y listo, tengo cajas de texto con borde negro y fondo verde...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: existe una manera de formatear textfield con CSS?

mira lo que pasa es que necsitop dar formato a unos textfield el formato es que tenga separadores de centenas es decir que cada 3 digitos agrege un punto o una coma eso ejemplo
1.- 1000 -> 1.000
2. 200000 -> 200.000
y asi sucesivamente lo que pasa me salto una duda es que lei por ahy que alguin daba dicha solucion mediante CSS pero nunca vi la solucion es decir vi las respuesta revisa con CSS.
Pero buscandop en googlwe y foros no he encontrado la forma de hacerlo, la idea es que necesito dar dicho formato al textfield para que se haga solo y no tener que siempre hacer una funcion pa hacer dicho cambio. y tener que retransformar cada ves que recupere el dato y eso bueno ojala alguien sepa o me pueda ayudar atte.
Hoomba
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: existe una manera de formatear textfield con CSS?

No puedes formatear el contenido con CSS (al menos con CSS 2.1), solo puedes modificar la apariencia. Existe una propiedad 'content' pero creo que se usa añadir contenido usando las pseudo classes ':before' y 'after',pero no creo qeu eso te pueda ayudar, además que no todos los navegadores la entienden.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:40
Avatar de faiverson  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: existe una manera de formatear textfield con CSS?

Me parece que lo que queres hacer no se puede hacer con CSS.
No se si lo has hecho pero eso yo lo haria con javascript, con la propiedad onkeypress, para que llame un script y este cuente las letras y formatee el punto cada tres lugares. (pon formatear numeros con javascript en google y encontraras algo).
Pero volviendo al tema con CSS no he visto que eso sea posible...
__________________
Fabi... fighting versus the web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.