Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Expandir una imagen de fondo

Estas en el tema de Expandir una imagen de fondo en el foro de CSS en Foros del Web. Navegando me tope con una web: http://www.aulapublica.com/ Me sorprendí porque la imagen de fondo se expande en toda la pantalla. Lo cual nunca he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Expandir una imagen de fondo

Navegando me tope con una web: http://www.aulapublica.com/

Me sorprendí porque la imagen de fondo se expande en toda la pantalla. Lo cual nunca he logrado hacer.

¿Alguien conoce el truco?, ¿Es con CSS o JavaScript?

Analicé el código CSS y no encontré nada raro. Si alguien me puede dar una pista se lo agradecería.

Última edición por codecweb98; 17/01/2009 a las 00:08 Razón: no me suscribí
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 00:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Expandir una imagen de fondo

no es que se expanda... es que es una imagen gigante , de 1800px de ancho, y está posicionada al centro, por lo que si tu pantalla mide 1200px de ancho, vas a ver los 1200px centrales, quedando ocultos los primeros 300px y los últimos 300px
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 00:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Expandir una imagen de fondo

Ciero, cierto. Al ver la imagen no le pique con la "lupita". Ya me hisite ver mal 2 veces en menos de 5 minutos (pero con gran razon). Mejor borra este post, porfa (-me da pena-).

P.D.
Creo que ando muy invesil -mejor me voy a dormir, jajajaja-.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.