Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

explorer rompe las columnas cuando una tabla supera el ancho de una columna

Estas en el tema de explorer rompe las columnas cuando una tabla supera el ancho de una columna en el foro de CSS en Foros del Web. eso mismo que dice el título... cuando coloco una columna con un contenido que sobrepasa el tamaño de la capa, explorer rompe mi diagramacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
explorer rompe las columnas cuando una tabla supera el ancho de una columna

eso mismo que dice el título... cuando coloco una columna con un contenido que sobrepasa el tamaño de la capa, explorer rompe mi diagramacion en CSS y tumba la capa donde está la columna al final de la pagina... opera y firefox simplemente "estiran" el documento horizontalmente.

como puedo hacer para que explorer tambien "estire" el documento y no acabe con mi diagramacion?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 21:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
No te interpreto bien... (tal vez dando codigo y archivo online de ejemplo seria mejor).

¿Estas creando una TABLA (<table>) con layers adentro?

Por lo pronto... si es un DIV tiene que tener un WIDTH, y tenes que controlar el contenido que esta adentro.

Si el contenido es una IMAGEN: Asegurate de que tanto la imagen misma como el atributo WIDTH de la imagen sean del tamaño correcto.

Si lo que tenes es TEXTO dinamico ahi es otro gallo el que canta... tenes que controlar (en mi caso, con PHP) que SI o SI exista un salto de linea despues de los "N" caracteres, y si no lo hay, ponerlo.

Espero más info asi te puedo ayudar mejor.

Saluditos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Es un DIV con tablas y otras cosas adentro que exceden el width de la columna. No hay forma de que explorer estire la columna con su contenido y no la tumbe?

algo asi como lo que se lograria con una tabla y un gif transparente del mismo ancho de la columna izquierda

eso es todo. codigo no tengo colgado en internet aun.

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.