Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Explorer = visualizacion incorrecta, porque?

Estas en el tema de Explorer = visualizacion incorrecta, porque? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy haciendo una web y el problema es que se puede ver perfectamente con todos los exploradores excepto con el que más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 04:40
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Explorer = visualizacion incorrecta, porque?

Hola a tod@s,

estoy haciendo una web y el problema es que se puede ver perfectamente con todos los exploradores excepto con el que más gente tiene, el internet explorer.

Según yo, creo que el problema debe estar en este codigo:

<STYLE type="text/css">
#scroll { position: fixed;width: 100%;height: 48px;top: 184;left: 75; }
</STYLE>

He usado este tipo de codigo para fijar elementos en la web, anteriormente usaba el de position:absolute pero al minimizar la ventana, los elementos de la web se movian y yo queria que se quedaran fijos asi que indagué y encontré este codigo.

El problema en si es que si entrais a la web con cualquier explorador que no sea Internet Explorer todo se ve en su sitio, mirad:

MATARO RETRO

Y ahora probad con Explorer y vereis que por ejemplo en la pagina principal, la videogaleria, se va hacia abajo. En la parte de QUI SOM el scroll y el video tambien se vienen abajo y en contacta lo mismo, el formulario desplegable, se cae.

Me podriais hechar un cable con esto por favor? Es que me estoy rompiendo la cocorota... hace mil que no hago webs y la poca experiencia... pues pasa factura.


Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Explorer = visualizacion incorrecta, porque?

Vi tu página e inspeccioné el codigo html....
macho... utilizas tablas para ordenar la página???
Utiliza capas div. Es mas cómodo y te dolerá menos la cabeza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola dzollo

Muevo tu tema al foro de CSS desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: explorer, position, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.