Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Facebook Page Plugin - Width Responsive.

Estas en el tema de Facebook Page Plugin - Width Responsive. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Estoy intentando implementar el Page Plugin de Facebook en una web. Estoy teniendo problemas para adaptar a todos los dispositivos el ancho del plugin. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Facebook Page Plugin - Width Responsive.

Hola.

Estoy intentando implementar el Page Plugin de Facebook en una web. Estoy teniendo problemas para adaptar a todos los dispositivos el ancho del plugin.

Teóricamente el plugin según Facebook developers está hecho para que tome el ancho del div contenedor entre 180px y 500px. He intentado saltarme esa restricción por js y css pero no hay manera...

Me pregunto si alguien lo ha conseguido. De momento sólo he conseguido que tome valores estáticos, cosa que no es muy práctica la verdad...

Al final todo se mete en un iframe que tiene el ancho y el alto de los valores data-width y data-height, pero claro... no toma los valores heredados del contenedor...

En fin. Si alguien lo sabe, me haría un favor.

La verdad es que tengo poca esperanza... en stackoverflow no saben cómo hacerlo...

Un abrazo.

Etiquetas: facebook, page, plugin, todo, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.