Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fallo Explorer en prestashop

Estas en el tema de Fallo Explorer en prestashop en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, a ver si me podéis ayudar: tengo la siguiente web https://www.laboticaonline.es y todo parecía que iba bien hasta ayer. tras instalar un certificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Fallo Explorer en prestashop

Hola gente, a ver si me podéis ayudar:

tengo la siguiente web

https://www.laboticaonline.es

y todo parecía que iba bien hasta ayer.
tras instalar un certificado ssl, tuve que desactivar un modulo de prestashop para que se viera bien la web en explorer y en ghrone ya que daba errores de seguridad con las urls no seguras.
Esto se soluciono sin problemas, pero tras esto, en firefox y en ghore aparecieron un margenes arriba y a los lados que la plantilla no tenia.
y en explorer la web sale totalmente descuadrada.
tras la última actualización de firefox la web en este navegador se ve perfectamente.
el problema sigue en explorer y ghrone.
en explorer entrando en la consola con F12 y desactivando la opción de documento "no estandar" me la carga bien solo con el margen blanco de la parte superior, el mismo que me carga en ghrone.
He probado de casi todo, en desactivar o activar los CCC de preferencias, rendimiento del prestashop, pero claro, me falta una pestalla la de "activar la compresión máxima del código html".

he probado para que me salga esta opción a sobriescribir la carpeta admin de prestashop y nada.
he probado a poner una orden entre head y head para que me redirija a otro código css (ie.css) pero al poner esto en firefox y ghore me despliga todas las categorias de la página de inicio.
En fin, que he probado cosas y cosas y no consigo que se vea bien en explorer.

me podéis ayudar??

Etiquetas: explorer, fallo, html, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.