Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Un fantasma por culpa del CSS

Estas en el tema de Un fantasma por culpa del CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Es algo curioso lo que me ocurre. Resulta que muestro una serie de datos que recupero con .asp y que pinto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Un fantasma por culpa del CSS

Hola a todos:
Es algo curioso lo que me ocurre. Resulta que muestro una serie de datos que recupero con .asp y que pinto con capas. Las capas parecen estar bien en dreamweaver, se ven perfectamente, y he comprobado que todas las etiquetas cierran bien. Pero en Internet Explorer (en Mozilla no ocurre) se está duplicando la última capa que he insertado y por tanto también el último dato. Es como una especie de fantasmilla visual porque al mirar el código que se ha generado todo está correctamente y esa información no aparece dos veces, aunque sí que se ve dos veces.
Pues eso, que si alguien sabe de dónde manan estos espíritus que me diga algo porque estoy empezando a enloquecer.
Saludines!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si tendrá que ver con el bug peekaboo que es específico de IE6.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:08
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Es más probable que se trate de este bug: http://www.positioniseverything.net/...haracters.html
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.