Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fijar el ancho de las columnas

Estas en el tema de Fijar el ancho de las columnas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema, en una web muestro una tabla, y resulta que por defecto al visualizarse me parte los títulos de la tabla, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Fijar el ancho de las columnas

Hola, tengo un problema, en una web muestro una tabla, y resulta que por defecto al visualizarse me parte los títulos de la tabla, por ejemplo "Fecha de inicio", me lo pone en 2 lineas, lo que hace que despues la fecha tambien se parta.

¿Como fijo el ancho de las columnas , para los títulos se muestren en una sola linea, y que al mismo tiempo la tabla se ajuste al tamaño de la ventana en todo momento?.

Creo que el problema puede estar en que tengo demasiadas columnas y al no poder mostrarse todas las filas al mismo tiempo en una sola linea (por la resolucion de la pantalla), las trunca.

¿Habria alguna solución para esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Fijar el ancho de las columnas

Quizas con un width:500px; en el contenedor y en la tabla un 100%

No se si es eso lo que quieres. De todas formas si nos pones el código podremos ayudarte mejor ;)

Un salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 09:16
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Fijar el ancho de las columnas

Si quieres que la tabla se dibuje exactamente como tú quieras (el ancho de las columnas), en lugar de que el navegador haga un cálculo para ubicar las cosas, dale un ancho a la columna con el título que decías y añade en la tabla:

<table style="table-layout:fixed;">

A ver si te sirve.

Mikel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fijar el ancho de las columnas

Con eso creo que mas o menos me apaño.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.