Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

FILTROS DE PASO para importar trucos para IE

Estas en el tema de FILTROS DE PASO para importar trucos para IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy desarrollando uno de mis primeros sitios web, casi al 100% realizado con CSS... como os podeis imaginar, me ha llegado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
FILTROS DE PASO para importar trucos para IE

Hola a todos!!

Estoy desarrollando uno de mis primeros sitios web, casi al 100% realizado con CSS... como os podeis imaginar, me ha llegado el momento de enfrentarme con IE.

Me dispongo a realizar los matices de las hojas de estilos para IE, pero a la hora de importarlos tengo algunas dudas con respecto a:
-Cuales son los filtros de paso para cada una de las versiones de IE.?

-Donde se colocan dichos filtros?

Espero haberme expresado bien

un saludo y GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: FILTROS DE PASO para importar trucos para IE

"filtros de paso"....mmm, supongo que te refieres a css hacks osea formas de que solo ie interprete cierto código. Bien, no te recomiendo usar hacks sinó comentarios condicionales (CC), que son mucho más manejables.

Tienes que cargar via CC solo los estilos que quieras sobreescribir, no todos tus estilos. De esa forma cargas 2 archivos css. 1 con todos los estilos y otro SOLO con los estilos que quieres que IE sobreescriba.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: FILTROS DE PASO para importar trucos para IE

Muchas gracias!!

Me has librado de un gran quebradero de cabeza...

:p

Etiquetas: explorer, internet, trucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.