Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores no ¿por que?

Estas en el tema de Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores no ¿por que? en el foro de CSS en Foros del Web. -hola en el fire fox me cambia la letra a cursiva y negrita los otros navegadores lo tienen correctamente es de tipo arial 12px . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores no ¿por que?

-hola en el fire fox me cambia la letra a cursiva y negrita los otros navegadores lo tienen correctamente es de tipo arial 12px .

-¿saben solucionarlo?

-Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:54
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores n

sin links, sin código: me parece que así es inútil ayudarte.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:53
Avatar de Ruben_JD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quito-Ecuador
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores n

Hola phpfan, el tipo de letra esta colocada en el body o en un div tipo id o class, puede que esten varios tipos de letra una negrilla o cursiva dentro de las propiedades del div, text o links, y el navegador toma el primero o ultimo estilo para el texto, tambien puede ser que en el navegador esten cambiadas las propiedades para ver el texto y este utilizando su propio estilo css para ver el texto al tamaño y formato elegido por el usuario para ver el texto en el navegador.
prueba revisando en donde esta el texto que tiene el problema si esta dentro de un div, p, span o a link y el valor de que tiene font-size, font-weight, font-style.
__________________
RubénJ. Regresando al foro despues de un par de años. A preguntar más de las novedades del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 18:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox interpreta el tipo de letra negrita y cursiva ,otros navegadores n

-Lo solucione gracias , una idiotes mia , me asombra que se molestaran ,gracias un saludo.

Etiquetas: firefox, letra, navegadores, negrita, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.