Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Flash en ASP con bordes negros

Estas en el tema de Flash en ASP con bordes negros en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un codigo asp en el cual he ingresado un archivo flash, el cual se ve perfecto, pero tengo problemas para alinearle en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Flash en ASP con bordes negros

Hola, tengo un codigo asp en el cual he ingresado un archivo flash, el cual se ve perfecto, pero tengo problemas para alinearle en el centro y SOBRE TODO me aparece con un pequeño borde superior y derecho, cuando el atributo border está a '0'. Les pongo el codigo para que puedan ver si realice algo mal, debo decir que existen 3 columnas, y en la de la derecha si hay borde, pero el flash no tiene.

Código PHP:
<tr>
<
td height="213" colspan="3" align="center" style="width:12px;height:11px;align:center;background-color:#1c69ab;border-right:2px solid #c3c8ce;">
<
object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="200" height="200" align="absmiddle">
<
param name="movie" value="../images/flash1.swf" [B]border="0"[/B]>                <param name="quality" value="high"><param name="SCALE" value="exactfit">
<
embed src="../images/flash1.swf" width="200" height="200" align="absmiddle" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit"></embed></object></td>
</
tr
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash en ASP con bordes negros

el tema de los bordes está solucionado, alguien me dice como hago para que se centre? con align="center" no aparece centrado. gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Flash en ASP con bordes negros

en css se utiliza:
'margin: 0 auto;'
para centrar en la horizontal.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash en ASP con bordes negros

ok, pensaba que sería con align.

Pero no me lo centra, lo he metido en el 'td style' y no funciona, luego probe en las otras líneas y nada, donde deberia meter el margin:0 auto???? Yo lo puse asi:

Código PHP:
<td height="213" colspan="3" align="center" style="width:12px;height:11px;background-color:#1c69ab;border-right:2px solid #c3c8ce;margin: 0 auto;"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.