Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Float left + centrar

Estas en el tema de Float left + centrar en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días. Cómo podría conseguir que si tengo: Código HTML: <ul> <li> <a href= "dirección1" class= "otras-mascotas_foto" style= "background:#83ace9 url('direccióndelafoto1.gif') no-repeat center center;" title= "Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Float left + centrar

Buenos días.

Cómo podría conseguir que si tengo:

Código HTML:
<ul>
<li>
      <a href="dirección1" class="otras-mascotas_foto" style="background:#83ace9 url('direccióndelafoto1.gif') no-repeat center center;" title="Ver la mascota"></a>
      <a href="dirección2" class="otras-mascotas_foto" style="background:#83ace9 url('direccióndelafoto2.gif') no-repeat center center;" title="Ver la mascota"></a>
      <a href="dirección3" class="otras-mascotas_foto" style="background:#83ace9 url('direccióndelafoto3.gif') no-repeat center center;" title="Ver la mascota"></a>
</li>
</ul> 
Código HTML:
.otras-mascotas_foto {
	width:100px;
	height:100px;
	text-align:center;
	border:1px solid #fff;
	float:left;
	margin:3px;
}
He probado varias cosas, pero ninguna me funciona bien:

Poner text-align:center a <ul> o al div que coge la lista, dejar margin-left:XXpx, pero como la lista se genera dinámicamente, en unos casos hay 2 registros y en otros 5 :(

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:12
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Float left + centrar

Disculpa no entiendo que quieres lograr. :(
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.