Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fondo completo en css

Estas en el tema de Fondo completo en css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas, estoy diseñando una página web usando css. El problema que tengo es que quiero poner un div con cierto fondo (una foto) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Fondo completo en css

Hola buenas, estoy diseñando una página web usando css. El problema que tengo es que quiero poner un div con cierto fondo (una foto) pero si el texto que está en el div no es lo suficientemente grande, la imagen no sale entera. Quisiera que la imagen saliera entera tenga el tamaño que tenga el texto.

¿Es esto posible? Si lo es, les agradecería que respondieran.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:57
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Fondo completo en css

Prueba a hacer el div con un alto y un ancho mínimo del tamaño de la foto, así cuando el texto no sea mucho, se muestre la imagen al completo.

propiedades min-width y min-height.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Fondo completo en css

Muchas gracias, me has solucionado el problema. No había caído en esas dos propiedades pero ya se como es, muchas gracias.

Pero..una cosita más xD. Si quiero dejar el div pequeño y que el fondo se ajuste a su tamaño como lo hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.