Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fondo diferente desde el centro de la pagina..

Estas en el tema de Fondo diferente desde el centro de la pagina.. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo un div que contiene una imagen dentro de si.. y este div esta centrado, sin embargo me gustaria repetir en el fondo.. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:11
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Fondo diferente desde el centro de la pagina..

Hola, Tengo un div que contiene una imagen dentro de si.. y este div esta centrado, sin embargo me gustaria repetir en el fondo.. el pedazo derecho de la imagen hasta la orilla e igual el lado izquierdo, esto lo logro con solo un lado de la imagen y se repite hasta el otro lado... pondre una imagen.. para ser mas claro..



Pueden ver que lo que deseo es que el lado naranja se repita hasta el fin del lado derecho y el lado gris se repita hacia el lado izquierdo . o sea como hacer dos fondos el de derecha y el de izquierda..

http://www.girovisual.net/project/index.php

si alguien tiene alguna idea.. sera muy bienvenida .. :D gracias
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:13
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Fondo diferente desde el centro de la pagina..

Hola _ssx, hay varias formas de hacer eso, por ejemplo podrías poner al lado del div centrado (a izquierda y a derecha) otros dos bloques "div" en porcentajes y luego meterle el mismo fondo para que se estire según la resolución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.