Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

fondo esquinado

Estas en el tema de fondo esquinado en el foro de CSS en Foros del Web. andales tengo una consulta, pues no logro dar con el css correcto, lo que quiero es poner una imagen en el fondo, pero como background, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:27
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
fondo esquinado

andales tengo una consulta, pues no logro dar con el css correcto, lo que quiero es poner una imagen en el fondo, pero como background, pero esquinado derecho en la parte de abajo :/ se entiende, es como el tipico "demaciado cool para IE", pero resulta que trate con ese codigo, pero las tablas y texto va debajo y mi idea es que la imagen quede como un background, espero se entienda la idea :/, la idea es que la imagen no se repita, andube viendo con overflow pero ni idea que argumentos debo pasarle lo mismo al padding o al margin para que quede a tope abajo :P
alguna sugerencia los masters
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:46
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: fondo esquinado

bueno creo que el colega stock tenia la solucion aqui en las faq :P justo en la ultima pagina X), y bueno les dejo un link que el mismo propone solo tuve que cambiar el center por right y ya todo ok saludos

http://www.crysfel.com/index.php/200...o-al-inferior/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.