Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fondo a la izquierda

Estas en el tema de Fondo a la izquierda en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes amigos Quiero hacer una página de inicio como en la imagen. Quiero que quede centrada horizontalmente, por lo que he pensado que puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Fondo a la izquierda

Buenas tardes amigos

Quiero hacer una página de inicio como en la imagen.



Quiero que quede centrada horizontalmente, por lo que he pensado que puedo hacerlo dividiendo la página en 2 divs, uno alineado a la izquierda que ocupe el 33% de la página y otro el 66%.

En el del 33% pondría de fondo los rombos y en el del 66% el contenido con el fondo de los rombos degradados.

El problema estriba en que según la resolución de cada usuario, el fondo de los rombos del div del 33% y el del 66%(los degradados) no van a coincidir ni por asomo.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 15:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Fondo a la izquierda

Pon el fondo de los rombos que ocupe todo el body, luego creas un elemento que ocupe el 66% de ancho, con márgenes laterales automáticos, fondo de color blanco y que tenga también un box-shadow que funcione como degradado (0 0 20px 5px #ffffff).

Etiquetas: divs, imagenes, izquierda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.