Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fondo para la web

Estas en el tema de Fondo para la web en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes amigos: he visto en muchas paginas que tienen como fondo una imagen con distintos dibujos, pero a pesar de ampliar mi resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Fondo para la web

Buenas tardes amigos: he visto en muchas paginas que tienen como fondo una imagen con distintos dibujos, pero a pesar de ampliar mi resolución de pantalla para ver la web más pequeña el fondo con el dibujo se sigue manteniendo igual, como si se expandiera, por eso les consulto si existe algun código para hacer eso, porque tengo un fondo en mi web pero cuando intento mirar la totalidad de la web avanzando con el mouse hacia abajo o la veo en un monitor con resolución superior a 1125px entonces la imagen de fondo se ve pequeña y no logra cubrir toda la pantalla. Igual pasa cuando la resolución del monitor es mayor a 2000px. Quiero saber de que manera puedo solucionar eso.
Muchas gracias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Fondo para la web

tener una imagen mas grande, o agrandarla con css, o hacer k una imagen se repita......
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 538
Respuesta: Fondo para la web

Hola Liperpool:
Con css no vas a poder ni cambiar la imagen ni dimensionarla en función de las características de la resolución del visitante.
Creo que ya sabrás que lo único que puedes decirle es: no-repeat, repeat-x o repeat-y (aparte de fixed).
La imagen siempre va a aparecer con el tamaño que tengo el archivo. Si la colocas con no-repeat en una resolución de por ejemplo 800 px la verás 'mas grande' con relación al monitor que si la ves en uno de 2000px. Vamos que ocupará más trozo de la pantalla.

Para hacer lo que pretendes, creo que debes usar algún script y tener la misma imagen a distintos tamaños, para que el script detecte la resolución del visitante y coloque una u otra imagen.

Espero encuentres lo que deseas.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.