Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fondo de la web - Problema

Estas en el tema de Fondo de la web - Problema en el foro de CSS en Foros del Web. Hace mucho que medio deje la programacion de paginas webs pero ahora por varias razones me he tenido que volver a poner y estoy programando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Fondo de la web - Problema

Hace mucho que medio deje la programacion de paginas webs pero ahora por varias razones me he tenido que volver a poner y estoy programando en CSS.

Ahora bien, mi problema es que he diseñado la web en base a que tendra dos degradados, uno en la parte superior y otro en la inferior. El superior se lo asigno en el estilo del body, pero como no es posible el inferior lo intento colocar de otro modo pero no consigo hacer que cuadre bien.

Esto es lo que quiero: img405.imageshack.us/img405/461/quieroesto.jpg

Esto es lo que tengo: img30.imageshack.us/img30/2108/tengoesto.jpg

¿Como puedo hacerlo? Me esta atrasando bastante esto porque no consigo que se encaje bien, siempre se queda separado de los laterales.

Muchisimas gracias por la ayuda por adelantado, a ver si podeis ayudarme prontico ^^

(Falta en los enlaces el h t t p :// como no tengo 30 mensajes no puedo poner enlaces, siento la molestia ^^U)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:19
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Fondo de la web - Problema

intenta agregar el fondo inferior a la etiqueta HTML, pero claro en tu hoja de estilo. asegurate que no tenga margen porque sino te puede crear el aspecto que hasta ahora tienes.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fondo de la web - Problema

Bien, ahora me pasa lo mismo pero al contrario, he puesto y concretado qeu el margen sea 0, pero ahora lo que tengo es al contrario XD

Vamos, que ahora tengo de fondo inferior bien como queria, pero lo que esta ahora alejado del borde como si tuviera un margen es todo lo del body ^^U
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fondo de la web - Problema

Siento mucho el reposteo pero por favor, necesito ayuda para solucionar el tema, sigo en el mismo punto y ya es lo ultimo que me falta para completar mi web T.T
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:40
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Fondo de la web - Problema

disculpa pero, no he podido ayudarte porque no tengo idea de como tienes el codigo. o si tienes el documento en linea, muestranos la URL. en todo lo que me base fue en tu imagen pero el codigo es lo mas importante.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.