Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

fondos no se muestran en IE6

Estas en el tema de fondos no se muestran en IE6 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, me paso por aqui a ver si alguien puede poner fin a mi desesperación. Tras un par de semanas peleando con distintas versiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta fondos no se muestran en IE6

Hola, me paso por aqui a ver si alguien puede poner fin a mi desesperación.

Tras un par de semanas peleando con distintas versiones de IE, ya no se que hacer para que un proyecto, aparentemente sencillito, funcione correctamente.
La web, como no, funciona correctamente en Firefox, Opera y Safari, pero falla en IE6 (un poco menos en IE5).

El mayor problema, son los fondos. Estan definidos desde CSS, y se mustran SOLO en la pagina index.html del sitio, en las demas no se ven, aunque se definen exactamente igual! también fallan unos rollovers por CSS, en que aparece una imagen de fondo (también css) al pasar el ratón por los enlaces.
A parte, en IE5 se rompe un poco la estructura de unas sombras que quedan abajo, pero eso de momento no me preocupa mucho.

Ya no se que probar. A mi me parece que es un código bastante limpio y sencillo, pero supongo que algo habré hecho mal.
Alguien puede decirme porque los fondos no aparecen?!?!?

Os pongo un par de enlaces: a la web y a su css:
www.gardenflorstarragona.com
www.gardenflorstarragona.com/gardenflors.css

nota: por novato en el foro no me deja incluir los enlaces, los pego sin mas, a ver si eso si puedo...

Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.