Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Font-face , diferencia entre etiquetas.

Estas en el tema de Font-face , diferencia entre etiquetas. en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. No suelo tender a buscar respuestas en los foros, sin embargo estoy ante un problema que no consigo resolver. La cuestión es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Font-face , diferencia entre etiquetas.

Buenas. No suelo tender a buscar respuestas en los foros, sin embargo estoy ante un problema que no consigo resolver. La cuestión es la siguiente: He utilizado font -face para embeber una fuente. He asignado esa fuente al body , y en principio funciona. Mi body consta de una etiqueta h1, y de una p. Ambas, tienen un tamaño de 3 ems. En principio, me parece que debieran ser iguales... Sin embargo, aunque ambas muestran la tipografía lo hacen de forma diferente. La etiqueta p, la muestra de una forma perfecta. La tipografía tiene una especie de desgaste, y en la etiqueta p se muestra perfectamente. Sin embargo, en el caso de la etiqueta h1, esas sutilezas como el desgaste u otros matices de la tipografía no se aprecian.
Por supuesto, podría simplemente utilizar otra etiqueta p, pero me gustaría mantener la estructura. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿y como evitarlo?
__________________
Diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 11:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Font-face , diferencia entre etiquetas.

Sin ver código y el problema en una página es difícil saber. Aunque tal vez se deba a que h1 se muestra por defecto en negrita. Tendrías que ponerla normal.

Código CSS:
Ver original
  1. h1 {
  2.   font-weight: normal;
  3. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Font-face , diferencia entre etiquetas.

Solo era cuestión de quitarle la negrita. No entiendo como algo así se me ha podido pasar. Muchas gracias por la ayuda!
__________________
Diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 11:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Font-face , diferencia entre etiquetas.

Suele pasar que pierdes el sentido de la realidad cuando algo no funciona. En ese caso lo mejor es desconectar y volver al rato.

Etiquetas: diferencia, font-face
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.