Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] @font-family no funciona en @media=print

Estas en el tema de @font-family no funciona en @media=print en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente estoy como loco. Tengo una tipografia de codigo de barras la cual cargo con @font-family, la muestro en la pantalla y se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 20:33
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 320
@font-family no funciona en @media=print

Hola gente estoy como loco.

Tengo una tipografia de codigo de barras la cual cargo con @font-family, la muestro en la pantalla y se ve bien, pero cuando la quiero imprimir no sale.

Si uso Google Chrome <= 36 funciona todo perfecto.
Si uso Google Chrome >= 37 tengo el error.

Pueden ver la demo del problema aca: http://emergencias.url.ph/error_font.html

Nose que hacer ya probe de todo, lo que mas me sorprende es que las versiones viejas de chrome no tienen ningun problema, todo el lio arranca a partir de la version 37 incluso el canary tampoco funciona.

No me importan los demas navagadores ya que lo quiero para un sistema que funciona en intranet y ellos usan el chrome, pero usan una version actualizada y no les anda!!

Por favor les imploro su ayuda y su conocimiento.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 21:03
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 320
Respuesta: @font-family no funciona en @media=print

Finalmente encontre la solucion, me puse en contacto con la gente de chrome y me dijeron que a partir de la version 37 implementaron un sistema de validacion de firmas y licencias, como mi fuente es ttf y este es un formato privativo se renderiza en pantalla pero no se imprime, lo que hay que hacer es convertir la fuente a formato WOFF e incrustarla en este formato, luego ya se puede imprimer normalmente.

Si a alguien le pasa con otra tipografia, esta es la solucion.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.