Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Font-size para Inputs [raro]

Estas en el tema de Font-size para Inputs [raro] en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, Si le pongo a un input text font-size 12px y a un div font-size 12px. Los dos con Arial. Si lo hago el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 15:39
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Font-size para Inputs [raro]

Buenas,

Si le pongo a un input text font-size 12px y a un div font-size 12px. Los dos con Arial.

Si lo hago el navegador no las renderiza con el mismo tamaño, al input las hace más pequeña, un poquito. Y dependiendo que navegador la cosa puede ser aun mayor.

¿Existe alguna forma de solucionarlo?. Es que me estan dado ganas de poner divs con contenteditable para olvidarme de tanto jaleo.

pd: es un tema que conozco de sobra de programar muchas webs, quiero decir, no soy un principiante.

Igual con appearance... pero no veo que cambie la cosa. El problema es muy perceptivo, ni siquiera hablamos de pixeles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 02:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Font-size para Inputs [raro]

Pues algo harás mal. Yo nunca he tenido ese problema: http://jsfiddle.net/trgsE

Igual si pasas algo de código donde te ocurre se podría ver algún fallo.

De todas formas tampoco es buena idea trabajar con pixeles para el tamaño de las fuentes, lo suyo es usar em o rem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 13:31
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Font-size para Inputs [raro]

Buenas pzin,

Mira http://jsfiddle.net/trgsE/2/ ... en Firefox o Chrome no se ven igual, exactamente igual no.

Es una cosa que me molesta muchisimo... y me hace usar a los inputs como un objeto poco confiable ante floats con otros divs.

¿Existe alguna solución?

Etiquetas: divs, inputs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.