Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Formulario con varios botones submit

Estas en el tema de Formulario con varios botones submit en el foro de CSS en Foros del Web. En un formulario tengo varios botones de submit, en función de los cuales realizo una acción u otra. Para saber que botón he pulsado, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario con varios botones submit

En un formulario tengo varios botones de submit, en función de los cuales realizo una acción u otra.


Para saber que botón he pulsado, cada vez que pulso un botón modifico mediante javascript un parámetro oculto del formulario. Por ejemplo:

Botón "Hallar media 1" -->a mi parámetro oculto le pongo un uno
Botón "Hallar media 2" --> a mi parámetro oculto le pongo un dos

Botón "Hallar media n" --> a mi parámetro oculto le pongo un valor n

Al llegar al servidor en función del parámetro oculto sé a que botón he pulsado.

Pero ....

¿Y si en mi web puede estar desactivado el javascript? Si está desactivado el javascript yo no conozco ninguna forma de modificar el parámetro oculto con lo cual no sé que botón he pulsado.

¿Alguien sabe como conocer que botón se ha pulsado sin usar javascript?

Tengo este problema porque el formulario es dinámico y el número de botones que puedo tener no lo sé de antemano. Y en ningún caso puedo utilizar javascript.

Gracias,
Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Formulario con varios botones submit

Hola rfilgueiras

Sin JavaScript no puedes saber que botón se ha pulsado ni puedes modificar tu parámetro oculto.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.