Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fragmento de blogs en una pagina o viceversa

Estas en el tema de Fragmento de blogs en una pagina o viceversa en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! En principio debo decir que odio los blogs, se que no es un buen comienzo pero mas adelantare les dare mi argumento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Fragmento de blogs en una pagina o viceversa

Hola a todos!

En principio debo decir que odio los blogs, se que no es un buen comienzo pero mas adelantare les dare mi argumento.
Pues nada el caso es q tengo que hacer una web estática pero que en la parte de inicio tenga un div como noticias de la empresa lo cual suena interesante porque moverá información, pues el asunto es que instale wordpress en el hostin pero loq no se es como hacer es que solo una sección de mi pagina principal sea la sección de entradas ya que al instalar wordpres me aparece una plantilla de blog que eta dentro una carperta veanlo aqui
http://b-sidemg.com/wordpress/
eso no es q busco quiero algo mas asi jajja

Entonces siento que es un blog común y corriente ¿que opinan? es un blog con una entrada fija o en todo caso es una webs con una fragmento de blog? por que en la sección que dice "Entrada de noticias" estará enlazada a la parte de blog y en el menú también tendrá su enlace con el blog.


si no entienden loq escribo me dicen es q me enredo hablando jajja peo bueno si me pueden echar una mano les agradeceria
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.