Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El fucking IE

Estas en el tema de El fucking IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s. Pues mi problema es el siguiente: Intento hacer una pagina que tiene dos columnas dentro de un contenedor. La idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El fucking IE

Hola a tod@s.

Pues mi problema es el siguiente:

Intento hacer una pagina que tiene dos columnas dentro de un contenedor. La idea es que estas columnas se redimensionen en funcion del contenido. Esto es, que segun añado contenido a la columna derecha, se va alargando la altura para contenerlo y, solidariamente, la columna izda tmb se redimensiona al mismo tamaño. Esto ocurre incluso si hago que crezca el tamaño de fuente.

Tras mucho darle vueltas lo he logrado de forma que el Firefox (que majo que es...) lo interpreta correctamente, pero el fucking IE (que es un gracioso...) pasa de todo y no interpreta que se debe alargar tmb la columna izda. Ademas he tenido que joder el codigo poniendo un margin negativo para que no se superponga una encima de otra en el IE.

A alguien se le ocurre algun parche para que el IE trage tmb con esto que quiero hacer o es imposible....

El codigo CSS que he usado es este.

Código HTML:
/* CSS Document */
html, body	{	
	margin:0;
	padding:0;
	border:0;
	font-size:12px;
	font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
	color:#fff;
	background-color:#FFF;
	height:100%;
	}

#principal {
	width: 760px;
	margin-right:auto;
	margin-left:auto;
}

#wrapper {
	float: left;
	width:760px;
	margin-right:auto;
	margin-left:auto;
	text-align: left;
}

#contenedor{
	width:760px;
	position:absolute;
	height:auto;
	background-color:#996600;

	}
	
#columnaizda{
	background-color:#339966;
	width:200px;
	height:100%;
	position:absolute;
	float:left;
	_margin-left:-200px;
	}
	
#columnacentral{
	background-color:#CCCC33;
	width:560px;
	height:100%;
	margin-left:200px;
	}
Y mi codigo HTML es este.

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="css/estyle.css">
</head>

<body>

<div id="principal">
	<div id="wrapper">
	
		<div id="contenedor">
			<div id="columnaizda">
			Rabomedia
			</div>
			
			<div id="columnacentral">
			Lorem ipsum pro et debet decore, per id eripuit aliquid aliquando. Posse aliquyam mel ne, eum quando eripuit ea. Et autem constituto interesset usu, legimus vituperata theophrastus eu eam. Error sanctus recusabo sed an. Pri at labores adolescens consetetur, homero referrentur has te. Pro cu eros nobis.

Ad legere inciderint ius, tempor legimus at quo. Paulo tibique ut pri. Epicurei ullamcorper suscipiantur eos ei. Ex eum fuisset appetere, periculis repudiare eum ut, tollit definiebas ea cum. Ea mel sale impetus.

Nec eu vidisse moderatius. Iudico maiorum ne duo. Nam ne modo tibique, quo te cotidieque efficiantur. Bonorum intellegat nec te, an feugait denique interesset mel. His alterum repudiandae ex, at pro fabellas cotidieque. Vis quis conclusionemque ea, pro primis veritus voluptaria te.

Ei paulo exerci accommodare nec. Prima viris mediocrem eu eam, eum hinc dolores an. Est ex quis eros laboramus, veniam detraxit id eos. Mea no deleniti dignissim definitiones, nec no facete dictas, an per posidonium cotidieque.

Tale viderer similique id duo, vim semper albucius iracundia et. Dicta liber adversarium nec ex. Ut cum saepe similique, mei eu errem tation assueverit. Reque detracto albucius ei sit, no ignota petentium suavitate vim, in duo noster fastidii definitionem.
Lorem ipsum pro et debet decore, per id eripuit aliquid aliquando. Posse aliquyam mel ne, eum quando eripuit ea. Et autem constituto interesset usu, legimus vituperata theophrastus eu eam. Error sanctus recusabo sed an. Pri at labores adolescens consetetur, homero referrentur has te. Pro cu eros nobis.

Ad legere inciderint ius, tempor legimus at quo. Paulo tibique ut pri. Epicurei ullamcorper suscipiantur eos ei. Ex eum fuisset appetere, periculis repudiare eum ut, tollit definiebas ea cum. Ea mel sale impetus.

Nec eu vidisse moderatius. Iudico maiorum ne duo. Nam ne modo tibique, quo te cotidieque efficiantur. Bonorum intellegat nec te, an feugait denique interesset mel. His alterum repudiandae ex, at pro fabellas cotidieque. Vis quis conclusionemque ea, pro primis veritus voluptaria te.

Ei paulo exerci accommodare nec. Prima viris mediocrem eu eam, eum hinc dolores an. Est ex quis eros laboramus, veniam detraxit id eos. Mea no deleniti dignissim definitiones, nec no facete dictas, an per posidonium cotidieque.

Tale viderer similique id duo, vim semper albucius iracundia et. Dicta liber adversarium nec ex. Ut cum saepe similique, mei eu errem tation assueverit. Reque detracto albucius ei sit, no ignota petentium suavitate vim, in duo noster fastidii definitionem.
Lorem ipsum pro et debet decore, per id eripuit aliquid aliquando. Posse aliquyam mel ne, eum quando eripuit ea. Et autem constituto interesset usu, legimus vituperata theophrastus eu eam. Error sanctus recusabo sed an. Pri at labores adolescens consetetur, homero referrentur has te. Pro cu eros nobis.


			</div>
		
		</div>
	</div>
</div>
</body>
</html> 
De todas formas se puede ver una prueba de esto que he hecho en esta direccion:
http://trasto.rabomedia.com/sergio/pruebas/

Agradecido de antemano solo con la atención presada.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:47
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 4
no existe algo que flote y este posicionado absolutamente.
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Vale de acuerdo.

Es un detalle que no sabía porque la verdad que no tengo mucha idea todavia de CSS. Gracias por el consejo pero esto no soluciona el tema. En IE se me sigue quedando la columna izda (verde) arriba y no se extiende hasta el final del documento.

Igual lo que pido no se puede hacer no lo se....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si se puede, pero debes mejorar tu css, trata de hacerlo sin usar posicionamiento absoluto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.