Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

fuente

Estas en el tema de fuente en el foro de CSS en Foros del Web. ola tengo la fuente aaii.ttf y quisiera yamarla desde una hoja de estilos css. se como hacerlo con otras fuentes pero el problema esque si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:28
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
fuente

ola tengo la fuente aaii.ttf y quisiera yamarla desde una hoja de estilos css. se como hacerlo con otras fuentes pero el problema esque si la meto en la carpeta fonts de windows al subirlo al servidor como no la tien le aplica la predefinida,alguna solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:55
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: fuente

No, precisamente por eso se recomienda que uses fuentes comunes, no todos los usuarios tendran las que a ti te gustan.

Hace tiempo un amigo se empeño en usar algo "mas llamativo" y puso un link para descargar la fuente, no se si la estrategia le funciono, supongo que no.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: fuente

yo te recomendaría si es mucha tu insistencia y solo para titulo que coloques tu texto en flash y lo coloques

pues la verdad dudo que si colocas un link para descargar la fuente y que la instale el visitante dudo que lo hagan, la mayoría de los usuarios no quieren saber nada de eso lo que buscan es información y punto, se vea con la fuente que se vea no les interesara...
sin contar que muchos de los usuarios no saben como instalarlas, y nada mas para ver un sitio que weba....

como dice "Triby" usa fuentes comunes, que ya son de ley que estan instaladas en un ordenador por muy viejo que sea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:57
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: fuente

gracias chicos era para el titulo pero aun ni subiendo la funete al directorio de los archivos y llamandola tampoco funcionaria
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: fuente

mira yo te recomendaría usar este método para incluir tu fuente, checate como funciona haber si te convence, yo mismo lo e usado en dos que tres ocaciones y anda bien mientras no le metas estilos visuales de flash.
http://www.mikeindustries.com/blog/sifr/

lo mejor de todo que sigue siendo texto y los buscadores lo leen perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.